Punto Remoto

El compañero perfecto para tu Punto de Venta.

wevf3rga

Trabaja de manera sincronizada, Punto Remoto es la aplicación que se sincroniza con la base de datos de tu negocio en el punto de venta, para que puedas consultar información de tus clientes y concretar ventas dentro de una misma red.

Todo sincronizado

Lo que tienes en Punto de Venta, es lo que tienes en Punto Remoto. Y no solo eso. Punto Remoto es una aplicación hecha específicamente para trabajadores. Que significa esto? Que el acceso es limitado. Una vez sincronizada la aplicación, solo te permite la realización de ventas, consulta de tickets a través de el scanner o la consulta de información de clientes y sus cuentas pendientes. Acceso a inventario, reportes, configuración no esta disponible. Esta conexión puede ser permitida o denegada en cualquier momento a través de Punto de Venta.

WEB90182bc

No requiere internet

Punto de Venta y Punto Remoto no requieren una conexión a internet, solamente estar conectadas en una misma red, esto no requiere un proveedor de internet, solamente un modem/enrutador conectado a la electricidad y que ambos dispositivos estén conectados a la red inalámbrica que este provee.

routwifi

Disponible muy pronto

Suscribete a nuestro newsletter y nosotros te avisaremos cuando esté todo listo.

Si tienes dudas o comentarios, puedes contactarnos aquí: