Buscar Artículos en Inventario (PC)

Buscar Artículos en Inventario (PC)

Buscar Artículos en Inventario (PC)

En Lycaios POS existen 2 formas para buscar un artículo en inventario y ya sea editarlo o agregarlo a una venta.

Barra de Busqueda

Para buscar un artículo y agregarlo a la venta a traves de la barra de búsqueda sigue los pasos siguientes:

  1. En la barra de búsqueda puedes escribir el código del artículo, el código se asigna al crear un artículo. (Si deseas saber como crear un artículo entra AQUÍ) Si asignaste el código de barras de un artículo como código puedes utilizar tu escáner para leer el código directamente del artículo y agregarlo a la venta.
  2. También puedes escribir de forma manual el código. Cuando termines de escribirlo presiona la tecla Enter / Intro en tu teclado.
  3. El artículo ingresado se agregara automáticamente a la venta.

Buscar Articulo

Para buscar un artículo y agregarlo a la venta a traves la función Buscar Artículo sigue los pasos siguientes:

  1. En la barra de funciones superior de Lycaios POS, presiona el botón de Buscar Artículo o presiona la tecla F12 en tu teclado.
  2. En la barra de filtro de búsqueda puedes escribir el código del artículo, el código se asigna al crear un artículo. (Si deseas saber como crear un artículo entra AQUÍ) Si asignaste el código de barras de un artículo como código puedes utilizar tu escáner para leer el código directamente del artículo y agregarlo a la venta.
  3. Puedes editar los valores del artículo seleccionandolo y dando clic en el botón Editar. Si deseas omitir la edición del artículo ve al paso 4.
  4. El artículo se agregó a la venta automáticamente.