Buscar Nota de Venta (PC)

Buscar Nota de Venta (PC)

Buscar Nota de Venta (PC)

Lycaios POS para PC cuenta con diversas herramientas que te permitirán encontrar una nota de venta, solo sigue los pasos siguientes:

Barra de Búsqueda

En la pantalla principal de Lycaios POS, la barra de búsqueda te permitirá buscar notas de venta, solo sigue los pasos siguientes:

Como antecedente debemos tener en cuenta que el número de nota o número de venta se genera tras haber realizado una venta, este aparecerá en la nota de venta o en la pantalla de confirmación de venta.

  1. Para buscar una nota, ingresa la letra “n” mas el numero de nota, ej. n00001
  2. Tras anotar el número de nota, presione la tecla Enter / Intro en tu teclado, si el número de nota existe, esta aparecerá en una ventana. En esta ventana podrás ver la información de la venta.

Buscar Nota

En la pantalla principal de Lycaios POS, el botón de Buscar Nota te permitirá buscar notas de venta en tu sistema, solo sigue los pasos siguientes:

  1. En la pantalla principal de Lycaios POS, presiona el botón de Buscar Nota en la barra de herramientas superior. Se desplegará una ventana donde podrás buscar una nota.
  2. En el filtro de búsqueda puedes escribir el número de nota que deseas buscar, conforme escribas el sistema arrojará resultados.
  3. Para abrir la nota da doble clic sobre el resultado, se abrirá la información de la nota.