Hacer Ventas en Lycaios POS (PC)

Una vez que has agregado inventario (si aún no sabes como agregar inventario, da clic AQUÍ para aprender), podrás comenzar a vender tus artículos o servicios, para hacer una venta sigue los pasos a continuación:

1. En la pantalla principal, da clic en la categoría que contiene el artículo que desees agregar a la venta. Ej. Categoría: Servicios

2. Al dar clic se desplegara los artículos que contiene dicha categoría, para agregarlos a la venta simplemente da clic sobre el artículo.

3. El artículo se agregara a la venta, para proceder con el pago solo presiona el botón de Cobrar, esto desplegará un teclado numérico para ingresar la cantidad con la que tu cliente está pagando el total de venta.

4. Al agregar la cantidad puedes elegir si el pago fue con efectivo en moneda nacional, dólares, tarjeta de crédito o débito o vales de despensa. Presiona Enter para ingresar el pago y cobrar.

5. Al finalizar con el pago, el sistema te dará un sumario de la venta, comenzando por el número de venta o número de nota, total de compra, dinero recibido y cambio que debes entregar al cliente. La nota de venta se imprimirá automáticamente en este punto. También un botón de opciones que te permite imprimir nuevamente la nota de venta o ver la información de la nota en el sistema.

6. Para terminar con la venta presiona el botón de Terminar, has generado tu primera venta.