Actualización ya disponible: Lycaios POS – Punto de Venta 2.0.6

Actualización ya disponible: Lycaios POS – Punto de Venta 2.0.6

La espera ha terminado, a partir de ahora puedes disfrutar de las mejoras que trae Lycaios POS – Punto de Venta en su versión más reciente 2.0.6, te compartimos la lista de correcciones, mejoras y nuevas funciones con las que cuenta esta edición.

· Se corrigió la forma en la se buscan los artículos dentro de una venta, se amplió el patron de busqueda para encontrar artículos por nombre, codigo, precio, etc.

· Se corrigió la forma en la que se editan los artículos y crean categorías (este error evitaba crear correctamente categorías).

· Ahora la sección de promociones muestra estadísticas, podrás tener control de cuantos descuentos han sido utilizados, total de promociones validadas y cantidad de descuento aplicado.

· Ahora la App verifica si hay actualizaciones disponibles en App Store, de ser así te lo indicará a traves de un mensaje que te llevara directo a la pantalla de actualización del App Store, recomendamos totalmente siempre utilizar la última versión de Lycaios POS – Punto de Venta para poder utilizar todas sus funciones al máximo.

· Ahora al crear articulos podras asignar el tipo de unidad de medida con la que se venderá dicho articulo, ya sea por unidades enteras, kilos o litros. Por ejemplo, si deseas agregar una playera como articulo, su unidad de medida sera por unidad. Si deseas agregar manzanas como articulo, su unidad de medida será Kilos, pues esta se vende por su peso. Si deseas agregar un articulo como agua potable o un líquido, su unidad de medida serán Litros. Todo esto lo podrás especificar según sea tu necesidad al crear artículos dentro de la App.

· También se agregó un campo en los datos del negocio donde podrás especificar el régimen fiscal de tu negocio y este aparecerá en las notas de venta.

· Al completar una venta, la pantalla del total ahora tiene un botón que te permite volver a crear una venta nueva.

· Corrección de errores menores de estabilidad y de mantenimiento.

 

Gracias por utilizar Lycaios POS – Punto de Venta, si deseas contactarnos, enviarnos tus dudas, sugerencias o comentarios te proporcionamos información de contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/lycaiosPOS/

Contacto en nuestro sitio: http://pos.lycaios.com/contactanos/

Telefono (Mexico): +526462066560

Descarga aquí la app:

https://goo.gl/CykcZT