Lycaios POS 1.0.8 para PC ya disponible.

Lycaios POS 1.0.8 para PC ya disponible.

Nueva Versión, Nuevas Mejoras

Con la llegada de la nueva versión de Lycaios POS para PC te traemos algunas mejoras al sistema para que te sea mas fácil trabajar tu negocio, esperemos que estas mejoras sean de tu agrado y te ayuden a agilizar el proceso de ventas en tu negocio, tenemos en cuenta que lo más importante es tu ingreso a traves de tu negocio y por ello entendemos lo frustrante que puede ser el vender sin un buen sistema de punto de venta, pero no te preocupes, nuestro sistema está pensado para ayudarte.

Lycaios POS – Punto de Venta para PC en su versión 1.0.8 ahora cuenta con las siguientes mejoras, que se añadieron durante los últimos días:

  • Se agrego función que permite establecer la localización física de tus artículos (ej. pasillo 3 estante 12 o almacén). Creemos que esta función es bastante importante, sobre todo para negocios que cuentan con mucho inventario en tienda.
  • Se implementó función de buscador de artículos en tu inventario (presionando F12 o desde el menú de acciones).
  • Ahora puedes imprimir etiquetas con precio y código de barra identificador de tus artículos a traves de tu impresora térmica, esta función te permitira colocar precios a tus artículos de forma más sencilla y versátil.
  • Se agrego función para eliminar categorías de tu inventario, al dar clic derecho a la categoría te permite editar su nombre y color identificador, en esta seccion podras ver ahora un botón para borrar dicha categoría.
  • El menú de reportes ahora muestra una opción que te permitirá ver todas tus ventas en estado “pendiente”.
  • Ahora las ventanas se pueden cerrar con la tecla ESC en tu teclado.
  • Ahora los reportes pueden previsualizar los artículos en una venta.
  • Ahora el total de venta de una cantidad de artículos agregados a una venta se suman.
  • Ahora puedes modificar la cantidad de artículos agregada a una venta, presionando en la cantidad.

De antemano agradecemos a todos los usuarios de Lycaios POS, sus comentarios, sugerencias y retroalimentación nos son de gran ayuda, seguimos trabajando para mejorar Lycaios POS dia con dia.

 

Te compartimos también un enlace de descarga de Lycaios POS 1.0.8 para PC: Descargar