Lycaios – Punto de Venta 2.0.0

Lycaios – Punto de Venta 2.0.0

El momento ha llegado, despues de dias y dias de trabajo traemos a la App Store la nueva versión de Lycaios Punto de Venta, en su edición 2.0.0, esta viene con un montón de emocionantes mejoras y cambios bastante significativos para hacer más fácil el proceso de vender tus productos y servicios en tu negocio, tal como lo dice nuestro eslogan, tu negocio hecho más fácil. En sus comienzos Lycaios Punto de Venta tenía una interfaz bastante sencilla, y con el paso del tiempo pensamos que nuestros usuarios merecen algo mejor, así que cambiamos nuestra forma de ver las cosas para traerte una nueva interfaz.

 

Una de las nuevas mejoras con la versión 2.0.0 es su facilidad para aceptar tipos nuevos de pago, tales como efectivo, tarjeta de credito o debito o vale de despensa (para los negocios que así lo requieran), la nueva interfaz de pago te permitirá agregar el descuento y calcular el impuesto de los productos en la venta, mostrarte el cambio en moneda nacional o dólares.

 

Muchos usuarios en su momento, durante la versión 1.9.6 experimentaron un problema al comprar la versión PRO, tal error impedía guardar el estado de la compra dentro de la app por lo que denegaba el uso de los servicios pro dentro de Lycaios Punto de Venta, para todos ustedes les informamos que ya trabajamos en este problema y lo hemos resuelto satisfactoriamente, para todos ustedes una sincera disculpa, siempre que lo requieran pueden utilizar la sección de contacto dentro de nuestro sitio para aclaraciones o dudas.

 

Adicionalmente agregamos una cantidad significativa de cambios y mejoras a la app:

·Se agregó opción a la configuración para hacer que se auto imprime tu ticket de venta y de abra tu cajón de dinero automáticamente (en caso de que cuentes con uno) al concretar una venta con el pago exacto, esta opción se puede activar o desactivar desde la configuración de la App y esta pensado para todas aquellas personas que quieren agilizar el proceso

de recepción de dinero y emisión de nota de venta a sus clientes.

·Se corrigió la forma en la que las notas despliegan su fecha de emisión / creación.

·Ahora se agrego una función para imprimir todos los tickets de las ventas del día, pensado para los usuarios que quieren tener un control de sus ingresos y su contabilidad.

·Se agregaron cuadros de confirmación al hacer una modificación a los artículos en tu inventario, ahora si modificas cualquier valor a un articulo y sales de esa pantalla, el sistema te pedirá una confirmación para guardar o descartar los cambios, esto de igual forma al eliminar o agregar un nuevo logo en la sección de datos del negocio.

·Se agregó una función para abonar pagos pendientes, ahora tus clientes pueden ir abonando una venta con pagos que puedes ir registrando, accediendo directamente a la nota de venta desde la sección de Clientes o escaneando su nota de venta. Cuando el cliente termine de pagar el saldo de esa venta el sistema te lo indicará.

· Ahora la información que contienen las notas de venta se mostrará centrada en el ticket. Incluyendo un reemplazo sistemático del código de barras por código QR que es más sencillo y rápido de leer por las cámaras de los dispositivos con iOS.