Lycaios Punto de Venta 2.0.4 Ahora en el App Store

Lycaios Punto de Venta 2.0.4 Ahora en el App Store

Lycaios Punto de Venta ha dado un gran salto con un montón de avances y mejoras en su sistema, ahora le permitimos al cliente que genere descuentos, acepte nuevos métodos de pago e incluso etiquete su inventario de forma profesional, te compartimos algunas de las mejoras que vienen con esta nueva versión:

-Las gráficas de pastel mejoraron lo cual hace más comprensible los datos que ofrecen ya que ahora aparecen en cantidades, no solo en porcentajes.

-Despídete de las impresoras de tickets que cuestan una fortuna y el papel es difícil de conseguir, ahora puedes imprimir plantillas con códigos QR de tus artículos para hacer más fácil y rápido el punto de venta, no importa que código del articulo le pongas, el sistema siempre te generara un código QR compatible e incluso puede funcionar con código de barras y QR al mismo tiempo en el mismo articulo. Solo necesitas poner una hoja de etiquetas adhesivas marca Office Depot® de 80 etiquetas, de 1 3/4 x 1/2 pulgadas en una impresora normal y seleccionar “imprimir plantilla” desde el articulo . Estamos trabajando en más tamaños.


-Ahora ofrece promoción en la compra de determinados productos. Por tiempo limitado, estará gratis la función de crear códigos promocionales los cuales se imprimen en el ticket en la compra de determinados artículos (previamente configurados) canjeable durante el proceso de una nueva compra. A cupón de canje pueden configurar la fecha de vencimiento de la promoción, si el descuento es por determinada cantidad o porcentaje, en la compra de qué artículos se debe imprime la promoción y si el cupón ya fue usado, aparece una leyenda en la pantalla: ” El código ya fue usado” al igual que si la promoción ya expiró: “La promoción ha expirado + <fecha de vencimiento> ”

– Agregamos una función que te permite agregar anotaciones individuales a los artículos en tus ventas, estas anotaciones se verán reflejadas en la nota de venta y es totalmente individual de la anotación general; con ella podrás agregar observaciones a tus ventas conforme a tus necesidades o las de tus clientes.

– Corrección de errores menores y mejoras generales.

 

Si te gusta Lycaios Punto de Venta, regalanos tu Like en Facebook aqui: https://goo.gl/vNye3F

Gracias por utilizar Lycaios – Punto de Venta, esperemos la App sea de tu agrado.