Punto de Venta 1.8.3 disponible próximamente

Punto de Venta 1.8.3 disponible próximamente

 

La siguiente versión de Lycaios – Punto de Venta se espera que esté disponible próximamente en el App Store, con ello vienen una gran cantidad de mejoras y también nuevas funciones, te recomendamos estar pendiente para actualizar tu App lo antes posible.

¿Qué mejoras hay? ¿Que hay de nuevo?

  • Correcciones de estabilidad: mejoramos la forma en la que trabaja la app, optimizamos el código para que tu dispositivo trabaje en armonía con el punto de venta.
  • Despliegue de categorías: optimizamos el despliegue de categorías en la pantalla de ventas, ahora ver tus categorías e incluso el agregar artículos a la venta es más sencillo.
  • Códigos de barra en notas de venta: ahora cada vez que hagas una venta, el ticket tendrá agregado un código de barras que podrás después escanear para encontrar la información de esa venta en tu app.
  • Escáner de códigos mejorado: en el menú principal se agregó una función de escaneo (utilizando tu cámara) para poder leer códigos de barra de tus notas de venta.
  • Control Remoto: Esta tendrá la forma de un app que estará próximamente disponible en el App Store, que leerá la base de datos de tu punto de venta para poder hacer ventas en un segundo dispositivo y todo se sincronice con tu información (similar a un empleado con una segunda terminal de venta), esta funcion se conectara a traves de la red wifi o de datos y solamente podrá hacer ventas, toda la configuración de tu negocio seguirá a salvo en Lycaios – Punto de Venta.
  • PRO: Trabajamos en una tienda virtual para que puedas obtener la versión PRO como compra dentro de la app.
  • Notificaciones de artículos faltantes:  con esta función podrás tener notificaciones cada vez que un articulo esta apunto de agotarse en el inventario, te desplegara una pantalla donde podrás ver dichos artículos y sus detalles.
  • Crear venta desde cliente específico:  esta función te permitirá crear una venta desde el perfil de un cliente, e incluirá sus datos automáticamente.
  • Gastos de operaciones:  en la sección de saldos, cuando agregues un gasto ahora aparecerá en las operaciones del día y en los movimientos, tambien podras imprimir el reporte de todo el sumario de saldos desde ahí mismo.
  • Graficas mejoradas:  trabajamos en optimizar la forma en la que las gráficas se despliegan y se visualizan.

Estamos trabajando para traer más mejoras dia con dia, le recordamos a todos los usuario que sus comentarios y sugerencias son más que bienvenidos y apreciados, gracias por utilizar Lycaios – Punto de Venta.

Contactanos