Ventas como proveedor / Traspaso de mercancía

Ventas como proveedor / Traspaso de mercancía

Ventas como Proveedor / Traspaso de mercancía

 

Con Lycaios POS – Punto de Venta para iOS puedes vender productos de tu inventario como proveedor, este tipo de ventas te permite generar un ticket de venta especial que puede ser leído por otro dispositivo con Lycaios POS instalado para que pueda agregar el articulo que has vendido fácilmente a su inventario, te mostramos como funciona esto:

 

¿Como funciona?

Cuando un negocio tiene la necesidad de vender a otros negocios, tal como lo es un proveedor de productos de una tienda de abarrotes o un proveedor de materiales para un taller de reparaciones, siempre se presenta la necesidad de vender ciertos productos que se consumen regularmente por ese negocio de una forma eficiente y rapida, teniendo en mente que es contraproducente hacer esperar a los apreciados clientes. Ventas como Proveedor / Traspaso de mercancía es una función  que consta de vender productos y recibirlos para agregarlos al inventario de otro negocio de forma automática. Digase que el negocio A quiere vender un producto (y este producto se vende de forma regular) al negocio B,  podrás hacer este proceso de forma automática a traves de esta función.

En Lycaios POS para iOS puedes acceder a la configuración, dentro de esta en la sección de OPCIONALES encontraras la función de Ventas como Proveedor, puedes encenderla tocando el switch de la parte derecha.

Encender esta función te permitirá vender tus productos como proveedor, esto significa que cuando concretes una venta podrás imprimir una nota de venta especial, que puede ser utilizada para traspasar mercancía a otro dispositivo con Lycaios POS.

El código QR que aparecen en las notas de venta contiene información de los artículos vendidos como proveedor, este se debe escanear desde otro dispositivo con Lycaios POS para poder traspasar la mercancía, esta función esta pensada en negocios que venden productos o servicios a terceros y quieren mantener un entorno de trabajo sinérgico a traves de Lycaios POS, el traspaso de mercancía mejorara la forma en la que tus clientes reciben tus productos de manera mas facil y rapida.

Cuando el código QR sea escaneado por otro dispositivo con Lycaios POS este procesara la información y te mostrara la lista de artículos que fueron vendidos como proveedor, puedes asignar la cantidad y los artículos que agregaras a tu inventario.

Esta función esta disponible en Lycaios POS para iOS, para dispositivos iPhone y iPad con la versión mas reciente de Lycaios POS – Punto de Venta. Próximamente trabajaremos para integrarlo también para la versión de PC Windows.

 

Descarga Lycaios POS – Punto de Venta para iOS en su ultima versión para probar esta y muchas mas funciones: