Front Page

Increíble punto de venta

Con Lycaios POS puedes administrar tu negocio, inventario y tus ventas de forma más fácil, conoce las funciones increíbles que tenemos para ofrecerte a ti y tu negocio.

Agrega inventario fácilmente

Separa tu inventario por categorías de colores para que sea mas fácil reconocerlas, tendrás acceso a tu inventario directamente desde la pantalla de venta para que agregues tus artículos fácilmente a las ventas.

Genera reportes de venta

Tus ventas, gastos, reembolsos, todo en tu pantalla de reportes de venta, toma control de los números en tu negocio.

Acepta pagos con tarjeta

Acepta pagos con tarjeta de crédito o débito a través de una terminal iZettle, cobra directamente desde Lycaios POS y no dejes esperando a tus clientes.

Compatible con cualquier PC o dispositivo iOS

Transforma tu dispositivo en un poderoso punto de venta, puedes descargar e instalar Lycaios POS en cuestión de minutos y comenzar a vender tus productos. Descarga Lycaios POS de forma gratuita desde nuestro sitio web o desde la App Store y convéncete de porque Lycaios POS es tu mejor opción.

Descargar

Etiqueta. Imprime. Vende.

Visita nuestra tienda y encuentra las mejores ofertas en impresoras térmicas para la entrega de tickets, impresoras de etiquetas para facilitar las ventas por codigos de barras, lector de de códigos de barras, cajón de dinero para el manejo seguro del efectivo, escáner de huellas para controlar el acceso a la computadora.

IR A LA TIENDA

Ellos ya usan usan Lycaios POS

Cada vez son mas los negocios que usan nuestro sistema de punto de venta y hacen su negocio mas facil.

Ver mas negocios

Nos interesa escucharte.

Hoy y siempre.

En Lycaios, siempre inovamos:

Somos un equipo de desarrolladores independientes y estamos aqui para escucharte.
Tus opiniones, dudas o retroalimentacion son bienvenidas. Son decenas de casos en los que nuestros clientes nos han ayudado a mejorar nuestro sistema, tu tambien puedes hacerlo:

¿Como puedo ayudar?

Con tu retroalimentación nuestro equipo de desarrollo tomará en cuenta tus necesidades para que puedan ser implementadas en Lycaios POS, solo da clic en Contactanos.

CONTACTANOS