Preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar las respuestas a la mayoría de tus dudas.


¿La aplicación es gratis?

Si, el uso de la aplicación es gratis. Para funciones ilimitadas y opciones avanzadas está disponible la versión PRO.


 ¿Cuanto tiempo puedo usar la versión gratuita?

La versión gratuita con funciones limitada es permanente en iOS, en versión Windows tiene un periodo de prueba de 14 días.


 ¿Cuales son los dispositivos compatibles?

Disponible para dispositivos con iOS 8 o superior y Windows 7 o superior con 1 gb de RAM + Procesador intel celeron o superior.


 ¿Que pasa con mi informacion si borro la App o extravió mi equipo?

La versión PRO cuenta con una función en la que, en caso de que se borre la aplicación o se pierda el dispositivo, se pueda descargar la base de datos previamente guardada en un nuevo dispositivo conservando todos los archivos guardados en el último respaldo.


 Quiero restringir accesos ¿Que hago?

En la sección de configuración puede crear una cuenta de administrador así como cuentas de supervisor y usuarios, las cuales tienen diversas limitaciones, por ejemplo una cuenta tipo "usuario" solo puede realizar ventas, una cuenta tipo "supervisor" puede hacer ventas, agregar artículos o visualizar clientes y solo una cuenta tipo "Administrador"  puede tener las otras funciones pero también ver el historial de ventas, acceder al panel de configuración, crear otros usuarios, etc.


 Compre la versión PRO ¿Cuánto tiempo funcionará?

Una vez que compras la app en su versión PRO a través del App Store para iOS o con nuestra licencia para Windows, será tuya para siempre sin renovación de pago.


Elimine la App/desinstale el programa, ¿he perdido mi compra?

No, si has eliminado el app puedes descargarla una vez más a través del App Store. Para recuperar la compra, inicia sesión en Lycaios - Punto de Venta >>  Configuración >> Obtener Versión PRO >> Restaurar compras. En Windows es Ayuda >> Activar Lycaios POS y seguido de ello ingresas tus datos y serial de activación.


 ¿Aún con dudas?

Recibe las últimas actualizaciones

Añade tu correo para recibir antes que nadie las últimas actualizaciones y noticias de Lycaios - Punto de Venta.