Lycaios POS – Punto de Venta 2.0.5 !Ya Disponible!

Lycaios POS – Punto de Venta 2.0.5 !Ya Disponible!

Tras un par de días de trabajo hemos lanzado la nueva versión de Lycaios POS –  Punto de Venta con una serie de mejoras y correcciones, es necesario que actualices a la versión más reciente para disfrutar de las mejoras.

 

Primeramente, se reestructuró la forma en la que creas un articulo personalizado, ahora podras asignar un precio y un precio unitario, para que pueda calcularse una ganancia de dicho articulo o servicio, puedes agregar el iva o incluirlo dentro del precio.

 

También se corrigió un error que impedía el respaldar tu base de datos en la nube, recuerda que para esta función es necesario que cuentes con tu sesión iniciada de Apple ID en tu dispositivo.

Se mejoró la forma en la que las notas de venta se imprimen, ahora el total de venta tendrá más tamaño para que resalte sobre toda la demas informacion, ademas que aprovechamos el espacio de la nota al maximo para que puedas imprimir más notas de venta con menos espacio en el rollo de papel térmico. Agregamos unas cuantas mejoras a la estabilidad de la App y la cantidad de recursos que usa, mejoramos la estructura de su núcleo para que tu dispositivo pueda ejecutar sin problemas Lycaios Punto de Venta.

 

Gracias a todos por utilizar Lycaios POS – Punto de Venta, Envianos tus comentarios y sugerencias o también puedes suscribirte a nuestro Newsletter para que te enviemos directamente a tu correo electrónico la información más nueva y relevante sobre la App.

 

También puedes enviarnos tus dudas o comentarios a nuestra página de Facebook

https://www.facebook.com/lycaiosPOS/